Sobre mí

Especialidad en Carnes y Mariscos

Hace casi 20 años que Lino Rodríguez decidió abrir su propio negocio en la zona sur de Madrid, con el objetivo de crear una sólida y prestigiosa cadena hostelera. Sus inicios se remontan a 1998 en San Martín de la Vega, seguidamente abrió en Villaverde, Parla desde hace once años, y la última en Pinto, la que cumplirá dentro de tres meses su primer año de vida.

Los restaurantes La Blanca Paloma tienen un diseño emblemático y típicamente andaluz, alberga unas veinticinco mesas en su comedor interior y cuenta con una amplia terraza con otras veinticinco mesas en las que se puede estar en invierno y en verano, porque están totalmente acondicionadas y climatizadas.

El Restaurante La Blanca Paloma ofrece diversidad de productos de carne, mariscos, pescados y arroces. Las tablas de carne son las que más gustan entre los clientes, en ellas podemos encontrar entrecot, chuletillas de lechal, alitas, escalopines de ternera, solomillo de choto, secreto ibérico y croquetas, para dos y cuatro comensales. Sin olvidarnos de las parrilladas de mariscos en las que puede degustar un buen bogavante, carabineros, cigalas, gambones, navajas, cuerpos de mar, mejillones tigre, y que se hacen para dos, tres, cuatro y seis personas. Si prefieren pescaíto, hay freiduría compuesta por acedía, boquerones, bacalao, bienmesabe, rabas y salmonetes. Los arroces que ofrecen son con bogavante meloso y con carabineros. Además, hay una amplia carta de raciones de la casa: sepia, ensaladilla rusa, rabas, calamares a la andaluza, oreja a la plancha, chopitos, pulpo, secreto ibérico, huevos rotos con jamón, crocanti de queso gouda, etc. Y de entrantes, ensaladas de todo tipo o el salmorejo cordobés.

Hay menú diario por tan sólo 9,90 €, en el que pueden elegir entre 8 primeros y 8 segundos, incluido el pan, bebida, café o postre. Los fines de semana dispondrán de otro menú, se recomienda hacer reserva. Se organizan comidas y cenas para todo tipo de eventos, con menús especiales para sus celebraciones. No se quede con las ganas, visítenos en Pinto en la C/Manuel de Falla, 12, o en Parla, en Avenida Juan Carlos I, número 1.


LOGO LA BLANCA PALOMA